Glicina

¿Por qué funciona?

Estudios realizados durante más de 40 años en la ENCB del IPN han encontrado que el aminoácido denominado glicina, Inhibe la glicosilación no enzimática de las proteínas, lo cual ocurre en el paciente con diabetes.

Glicina es un aminoácido no esencial de sabor dulce, que al mejorar el metabolismo de los pacientes con diabetes previene las complicaciones generadas por dicha enfermedad.

Además de su función principal que es sintetizar las proteínas, también se ha investigado sus beneficios para el desarrollo saludable los músculos, el esqueleto, y los tejidos.

En un estudio Instituto del Metabolismo Celular (IMC) ubicado en Tenerife, se realizó un estudio de los efectos de usar suplemento de glicina en la dieta de un grupo de 600 voluntarios con diversas patologías relacionadas con la estructura musculo esqueléticas del cuerpo humano como: la artrosis, osteoporosis, o lesiones musculares. Entre el grupo de pacientes analizados contaban con edades de entre 4 y 85 años, siendo la media de 45 años, y para beneplácito de la investigación, en todos los casos se hubo una notable mejoría de las sintomatologías.

La glicina también es recomendada los deportistas, ya que es auxiliar en retardar la degeneración muscular, además forma parte esencial en la síntesis de creatina, favorece la liberación de la hormona del crecimiento y mejora el almacenamiento de glucógeno.

En países como España, Cuba y México también se han estudiado los beneficios de la glicina para la salud neurológica en padecimientos del sistema nervioso central, así como en casos leves de esquizofrenia.

Modo de Uso

10 gramos diarios (poco más de una cucharadita cafetera) de este aminoácido diluido en agua simple 10 minutos después de la cena produce importantes mejoras en enfermedades degenerativas como la artrosis y la osteoporosis.6 gramos diarios (una cucharadita cafetera rasa) de Glicina ayuda a mejorar notablemente la fuerza en atletas bien entrenados.

8 gramos de Glicina, 10 minutos después de cada alimento disuelta (es decir, tres veces al día) en agua simple, en pacientes diabéticos de tipo I y II, han demostrado una importante reducción de la hemoglobina glicosilada, a pesar de que la Glicina tiene sólo un leve efecto hipoglicemiante. A partir de los 35 años se recomienda tomar una cucharadita cafetera disuelta en agua simple, una vez al día, para efectos antiedad. Y tomada antes de acostarse mejora la calidad de sueño.

Testimonios

Si a ti

¿Para qué tipo de personas esta recomendado?
Es especialmente recomendada para persona con dietas bajas en proteínas, personas de la tercera edad y deportistas de medio y alto rendimiento. Es benéfico para personas con diabetes que siguen sus tratamientos alopáticos.

¿Tienes efectos secundarios?
No se han reportado efectos importantes secundarios, sin embargo es importante señalar, que no se sugiere hacer un ingesta mayor a 60gr diarios, pues en algunos casos se han presentado pacientes con malestar estomacal, vómito, y en pocos casos alteración del sistema nervioso central. En cualquiera de los casos, basto con dejar de consumir el producto en esas cantidades sin presentar secuelas, o cualquier otra alteración.

¿Dónde puedo obtenerlo?
Es recomendable adquirirlos en lugares bien establecidos y certificados en donde puedas encontrar los Productos Desarrollados por Investigadores del IPN.

¡Ya no más! Con la Glicina podrás transformar tu estilo de vida.

Elegir forma de pago

Llegamos a cualquier parte de México y Estados Unidos Somos una empresa con 15 años de experiencia Tu entrega va protegida y recibirás tus productos hasta tu domicilio.
Para facilitar su compra le pedimos nos mande un mensaje de WhatsApp dándole clic al enlace y nos deje la siguiente información:

• Nombre y Apellido,
• Dirección de entrega
• Forma de pago que más le convenga.

Contamos con las siguientes formas de pago:

o Pago con TC de crédito o debito
o Transferencia bancaria
o Pago a través de Pay Pal

Productos Relacionados

Gel Reductivo

Paquete Inulina

Productos Bikinazo

FactorDCP

Para mayor información contáctanos al WhatsApp

Nuestros suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los datos aquí presentados tienen la intención de servir para fines informativos, didácticos y académicos, únicamente, por lo cual no se debe interpretar como consejo médico especifico. Usted deberá consultar a un proveedor medico calificado antes de tomar decisiones respeto a terapias y/o afecciones de salud.