Omega-3

¿Por qué funciona?

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTE CONCENTRADO DE OMEGA 3 Y LOS DEMÁS OMEGAS?

Que gracias a que su extracción se realiza del ojo del atún contiene en promedio 40% de DHA contra 12% del aceite de salmón, 13% del aceite de pescado de GNC y 20% del omega RX de La Zona.

Que al ser natural, el organismo lo reconoce y lo asimila en mayor cantidad y más rápido que los que vienen como etilesteres (también llamados esteres etílico o EE), ya que no se requiere que pase por el hígado, por lo que de 10 a 20 minutos

Ver más

después de romperse la cápsula el DHA y los omega-3 ya están atravesando las paredes del intestino y llegando a la sangre contra 10 a 14 horas que toman los etilesteres, los cuales además se ha demostrado que tienen una biodisponibilidad de solo 10%

Las perlas de nuestro concentrado de Omega-3 DHA 400 son de color ámbar obscuro para proteger el aceite de la luz y son pequeñas (0.5g, 0.7 con la gelatina) por lo que a las personas que se les dificulta deglutir una cápsula grande (la mayoría de las marcas son de 1 a 1.4 g) encontraran a éstas mucho más cómodas. De esta forma una sola de nuestras cápsula contiene más DHA de lo que contiene un gramo de los otros aceites a pesar de ser de la mitad del peso.

Ver menos

¿POR QUÉ DEBES ELEGIR BIEN UN OMEGA 3?

No todos los omega 3 son iguales, los de origen vegetal no contienen DHA que es el que realmente le da el valor nutricional y terapéutico al suplemento.

Existen ocho moléculas de omega 3, de las cuales el DHA o ácido docosahexaenoico es la más importante. Revisa el porcentaje de DHA y de omega 3 total que tiene tu suplemento. El segundo omega 3 en importancia es el EPA o ácido eicosapentaenoico. Ambos son de origen marino y abundantes en los pescados azules como el atún, la sardina, el salmón, el dorado, etc

Ver más

Sabías que los efectos benéficos de los omega 3 de pescado en la salud es lo más estudiado después de la aspirina, más de 20 mil trabajos científicos en todo el mundo lo avalan.

Ver menos

LO QUE LOS USUARIOS DE SUPLEMENTOS CON OMEGA-3 DEBEN SABER PARA UNA BUENA ELECCION:

Con el nombre de omega-3 se conoce a una serie de ácidos grasos que se sabe son beneficiosos para la salud humana. Son moléculas formadas por carbono, hidrógeno y oxígeno cuyas propiedades varían de acuerdo a la longitud de la cadena de carbonos y a la cantidad de dobles enlaces que presentan, pero todos ellos tienen su primer doble enlace en el carbono número 3. El omega-3 más corto es de 18 carbonos (18:3n-3) y se denomina linolénico, se encuentra presente en vegetales (aceite de linaza, canola y soya) y en animales; en cambio los omega-3 más valiosos de 20 y 22 carbonos se encuentran principalmente en los pescados y mariscos y no pueden ser sintetizados por las plantas. Los mejores son de todos son el ácido docosahexaenioco también conocido como DHA de 22 carbonos (22:6n-3) seguido del eicosapentaenoico o EPA de 20 carbonos (20:5n-3).

Ver más

Muchos aceites comerciales que se ofrecen como suplemento nutricional promueven el uso de omega-3 de origen vegetal (aceite de linaza), es decir el de 18 carbonos, sugiriendo que a partir de éste (ácido linolénico) se puede sintetizar el tan preciado DHA. Pero esto no es del todo cierto, ya que aunque numerosos trabajos han demostrado dicha síntesis, ésta es mínima (del 0.2% según Pawlosky et al.(2001) y hasta del 15% según Emken et al. (1994)), por lo que el DHA debe obtenerse primordialmente de la dieta y si bien el linolénico ha demostrado tener efectos beneficiosos contra el infarto al miocardio (Hu et al. 1999), el DHA es mejor (Kris-Etherthon et al. 2002).

Desgraciadamente es muy común que la dieta no incluya la ración suficiente de pescado u otros mariscos (dos a tres veces por semana mínimo) como para mantener los niveles correctos de DHA y sea recomendable tomar suplementos de aceites marinos.

Los principales beneficios que se han reportado por el aceite de pescado se refieren principalmente al efecto del DHA en la salud humana ya que éste se encuentra presente en las membranas celulares de todas las células del cuerpo y es el más abundante en algunos órganos como el cerebro y la retina del ojo.

Ver menos

Modo de Uso

Tomar de 3 a 4 perlas al día

Testimonios

Si a ti

El DHA en el desarrollo fetal:
Es especialmente recomendada para persona con dietas bajas en proteínas, personas de la tercera edad y deportistas de medio y alto rendimiento. Es benéfico para personas con diabetes que siguen sus tratamientos alopáticos.

Primeros meses de vida e infancia.
Al nacer, el cerebro tiene un peso promedio del 10% del peso del cuerpo del bebé y esta proporción se mantiene similar durante el primer año de vida, es decir que el cerebro triplica su peso en ese lapso de tiempo al igual que el niño.

La leche materna es insustituible por la gran cantidad de DHA que contiene y que sirve para continuar el desarrollo del cerebro y ojos principalmente, mientras que la leche de vaca no suple este importante ácido graso.

De acuerdo a Salem et al. (1986), aproximadamente el 30 % de los lípidos estructurales de la materia gris del cerebro es DHA y esto determina la funciones cognitivas del cerebro (Anderson et al., 1999).

Beneficios del DHA en la etapa adulta.
En la etapa adulta ayuda a prevenir y/o controlar enfermedades cardiacas (Hu et al. 2002, Kromhout et al. 1985, 1995, Stone, 1996) e inflamatorias, así como a mejorar el sistema circulatorio controlando los niveles de triglicéridos (Cullen, 2000) y elevando los niveles de HDL (colesterol bueno), lo cual disminuye el riesgo aterogénico (limpia el colesterol “malo”) y tomado en combinación con otros productos como por ejemplo el ajo se ha demostrado que también ayuda a reducir los niveles de colesterol tipo LDL y VLDL (colesterol malo) (Adam y Holub 1997; Laidlaw y Holub, 2003), todo esto es posible ya que previene o disminuye las arritmias ventriculares, es antitrombogénico, retarda la formación de las placas ateroscleróticas, mejora la hemodinámica y la función endotelial de las arterias (Connor 2000).

El DHA en la senectud.
En esta etapa, ya sea por la pérdida de piezas dentales, por olvido u otra razón, muchas personas cambian sus hábitos alimentarios y no siempre tienen un aporte suficiente de DHA, por lo que cuando el cuerpo lo demanda, lo busca y lo toma de donde lo encuentre. Esto puede ser muy “peligroso”, ya que el cerebro y sistema nervioso central son los reservorios más grandes de DHA. Es recomendable suplementar la dieta con DHA para ayudar a evitar el desgaste de las membranas de las neuronas permitiendo un deterioro más lento de la memoria entre otras cosas.

Adquirir

Para adquirir el omega 3 del IPN

Cápsulas

Precio: $999.00

Contenido: 90 perlas

Gotas

Precio: $599.00

Contenido: 50ml

En la CDMX contamos con tres sucursales

Llegamos a cualquier parte de México y Estados Unidos Somos una empresa con 15 años de experiencia Tu entrega va protegida y recibirás tus productos hasta tu domicilio.
Para facilitar su compra le pedimos nos mande un mensaje de WhatsApp dándole clic al enlace y nos deje la siguiente información:

• Nombre y Apellido,
• Dirección de entrega
• Forma de pago que más le convenga.

Contamos con las siguientes formas de pago:

o Pago con TC de crédito o debito
o Transferencia bancaria
o Pago a través de Pay Pal

Productos Relacionados

Nuestros suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los datos aquí presentados tienen la intención de servir para fines informativos, didácticos y académicos, únicamente, por lo cual no se debe interpretar como consejo médico especifico. Usted deberá consultar a un proveedor medico calificado antes de tomar decisiones respeto a terapias y/o afecciones de salud.