¿Por qué funciona el Alimento del futuro?

Respaldado Científicamente con estudios realizados en el Instituto Politécnico Nacional y el CONACYT

El Alimento del Futuro esta desarrollado con una tecnología patentada y única a nivel mundial en donde los ingredientes se deshidratan a bajas temperaturas, lo que garantiza la conservación de sus nutrientes.

Beneficios

Mejora tú calidad de vida, con el Alimento del Futuro, un desarrollo científico de Origen Politécnico patentado en México y Estados Unidos.

Sin Conservadores, Sin Colorantes, Ni azucares añadidos.

Muy Fácil de preparar, se acabaron los pretextos para saltarte el desayuno, o la cena.

Músculos torneados y sin grasa.

Ingredientes 100% de origen natural.

Compra segura con Paypal, efectivo en Oxxo, o Transferencia SPEI.

Envío exprés a todo México.

Rápido, Fácil ¡Natural!

Ingredientes 100% Naturales

Mango

Mango

Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio. Con enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas, ayudando a la digestión. Es útil contra la acidez estomacal debido a sus enzimas. Además aporta los azúcares que evitan la ansiedad por comer dulces y carbohidratos.

Aguacate

Aguacate

Contiene gran variedad de nutrientes, al menos 20 vitaminas y minerales. Ayuda a evitar la fatiga muscular porque combate los radicales libres durante el ejercicio intenso, ayudando también a quemar grasa corporal. El Aguacate es rico en potasio, promoviendo el desarrollo muscular, evitando calambres, fatiga y astenia. Por las grasas buenas que aporta facilita bajar de peso y embellece tu piel y cabello.

Nopal

Nopal

El nopal es fuente de aminoácidos, fibra y niacina, encargados de evitar el exceso de azúcar en la sangre. También se encargan de metabolizar las grasas, mejorando niveles de colesterol. Brinda excelente aporte al sistema digestivo, óseo y cardiovascular, ayuda en el control de sobrepeso como potencializador de la acción metabólica.

Avena

Avena

Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo. Posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre. Contiene vitaminas del complejo B, con lo cual el sistema nervioso trabaja mejor.

Modo de Uso

Mezclar cuatro cucharadas (30gr) de polvo para reconstituir en un vaso con agua (200 ml) y licuar durante un minuto para disolver completamente.

Tomar una vez al día preferentemente por las mañanas y/o las noches.

Adquirir Ahora

Testimonios

Si a ti

¿Se te complica alimentarte sanamente?

¿Sales de tu casa sin desayunar?

¿No tienes tiempo de preparar un buen batido verde?

¿Tu digestión es terrible?

¡Ya no más! Con el Alimento del Futuro podrás transformar tu estilo de vida.

Elegir forma de pago

Cantidad

TRANSFERENCIA

Llegamos a cualquier parte de México y Estados Unidos
Somos una empresa con 14 años de experiencia
Tu entrega va protegida y recibirás tus productos hasta tu domicilio

Garantía del vendedor
Producto 100% de origen natural y patentado en
México y Estados Unidos
¡Único en el mercado!

Productos Relacionados

Gel Reductivo

Paquete Inulina

Productos Bikinazo

Sin imperfecciones

Para mayor información contáctanos al WhatsApp

Nuestros suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los datos aquí presentados tienen la intención de servir para fines informativos, didácticos y académicos, únicamente, por lo cual no se debe interpretar como consejo médico especifico. Usted deberá consultar a un proveedor medico calificado antes de tomar decisiones respeto a terapias y/o afecciones de salud.