¿Qué es?

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.

Los factores de transferencia EDUCAN al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable

Factores de Transferencia y Enfermedad

Los factores de transferencia son una especie de fotografía química de los virus, bacterias, hongos y parásitos que estuvieron en contacto con el propio organismo o con otro. Transmiten esa información a las células encargadas de combatir la enfermedad en el organismo donde son introducidos.

Modo de Uso

Es Vía Sublingual y preferentemente en ayunas. Treinta minutos después puedes ingerir alimento.

Recuerda el Factor de Transferencia del Poli No son cápsulas, ni pastillas, ni polvo.

Testimonios

Si a ti

¿Para qué Enfermedades se pueden utilizar?
Los reportes actuales abarcan una exitosa recuperación en enfermedades virales, malignas, parasitarias, fúngicas y enfermedades autoinmunes. Puede ayudar incluso en casos de SIDA, y ayudará a enfrentar nuevos brotes de virus, incluso el resurgimiento de viejas patologías. De acuerdo al doctor Estrada: “Los factores de transferencia son útiles en las enfermedades producidas por bacterias, virus, levaduras y hongos”

¿Provocan reacciones Alérgicas?
No se han reportado efectos adversos ni reacciones secundarias después de la administración del factor de transferencia. Sin embargo no se recomienda su uso en pacientes trasplantados.

¿Dónde puedo obtenerlo?
Únicamente en lugares bien establecidos y certificados en donde puedas encontrar los Productos Desarrollados por Investigadores del IPN.

¡Ya no más! Con el Factor de Transferencia podrás transformar tu estilo de vida.

Elegir forma de pago

Cantidad

TRANSFERENCIA

Llegamos a cualquier parte de México y Estados Unidos
Somos una empresa con 14 años de experiencia
Tu entrega va protegida y recibirás tus productos hasta tu domicilio

Garantía del vendedor
Producto 100% mexicano
¡Único en el mercado!

Productos Relacionados

Cápsulas de Ajo

Paquete Inulina

KIT Antioxidante

Promoción Germisol

Para mayor información contáctanos al WhatsApp

Nuestros suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los datos aquí presentados tienen la intención de servir para fines informativos, didácticos y académicos, únicamente, por lo cual no se debe interpretar como consejo médico especifico. Usted deberá consultar a un proveedor medico calificado antes de tomar decisiones respeto a terapias y/o afecciones de salud.