Inulina de Agave

¿Por qué funciona?

La Inulina de Agave es un producto que contiene FRUCTOOLIGOSACARIDOS, FOS, fibra corta natural con cadenas de 2_10 unidades de fructosa e inulina de fibra larga natural, con cadenas de 11-60 unidades de fructosa.

La Inulina es una mezcla de frúctanos de agave (fibra prebiótica soluble) conformada por cadenas lineales y ramificadas de fructooligosacaridos (DP 2 a 60) extraídos del jugo de plantas de agave orgánico tequilana weber, variedad azul.

La singularidad que posee este oligosacárido es que pasa por la boca, el estómago y el intestino delgado sin sufrir apenas modificaciones. Al llegar al intestino grueso es cuando comienza a interactuar con las bacterias benéficas allí presentes, propiciando su desarrollo y al mismo tiempo evitando la multiplicación de bacterias perjudiciales.

La Inulina está recomendada para personas con enfermedades bacterianas y teniendo en cuenta que potencia la absorción de calcio aumentando la densidad del hueso, esto podría contribuir a reducir el riesgo de osteoporosis. También por su efecto de aumentar el calcio se recomienda su consumo en niños, adolescentes, embarazadas y ancianos.

Además es altamente soluble en agua fría, una propiedad física que proporciona múltiples ventajas en aplicaciones de alimentos líquidos y es resistente a las altas temperaturas, por lo que se puede utilizar como ingrediente para hornear.

Entre otras propiedades, (fructanos de agave o inulina de agave) puede proporcionar beneficios para la salud, como un ingrediente activo prebiótico, con un efecto bifidogenico, así como un agente preventivo contra el cáncer de colon, y permite incrementar la absorción de calcio en los huesos.

Beneficios de la Inulina o fructanos de agave

  • Al tratarse de una fibra, contribuye a mejorar la protección y el equilibrio del intestino, estimulando y restaurando la flora intestinal a través de las bifidobacterias.

  • Debido a que mejora el funcionamiento del sistema digestivo, favorece la absorción de algunos minerales como el calcio y el magnesio, lo que ayuda a la prevención de la osteoporosis.
  • Actúa de forma positiva sobre el sistema digestivo, ayudando a regular el tránsito intestinal.
  • Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
  • Estimula los componentes del sistema inmunológico.
  • Favorece la síntesis de vitamina B.
  • Ayuda en la prevención de cáncer de colon y de mama.
  • Inhibe el crecimiento de las bacterias dañinas.
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora la calidad de vida de personas con colon irritable.
  • Es ampliamente recomendado para toda la familia, especialmente en etapas de desarrollo y crecimiento, así como para mujeres en gestación y lactancia.

Modo de Uso

Mezclar una cucharada cafetera rasa (aprox 10 gr) en su bebida favorita y diluir perfectamente.

Si es la primera vez que consumes Inulina comienza tomando media cucharadita cafetera rasa diariamente durante dos semanas.

Otras sugerencias de uso:

  • Mezclar el equivalente a una cucharada cafetera de Inulina en la preparación de la masa para Hot Cakes para cuatro personas.
  • Enriquece tus licuados o batidos agregando Inulina de Agave.
  • Gracias a su agradable y suave sabor lo puedes usar en cientos de recetas.

Testimonios

Si a ti

¿Qué es la Inulina de Agave?
La Inulina de Agave o Fructanos de Agave es un ingrediente alimenticio natural obtenido por difusión de la piña de la planta de agave. Los fructanos de agave son fibras prebióticas que contribuyen al contenido de fibra dietética de los alimentos y estimulan la salud intestinal.

¿Dónde se compra la inulina de agave?
En el mercado existen muchas marcas, la diferencia con nuestra Inulina de Agave es por el proceso de cuidado, extracción de la materia prima y fabricación de principio a fin, además de ser un producto elaborado por verdaderos investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional.

¿Puedo consumir Inulina si padezco diabetes?
Quienes sufren diabetes es conveniente que consulten con su médico antes de consumir este suplemento. Dosis elevadas de inulina pueden provocar molestias gastrointestinales.

Adquirir

Adquirir la promoción de Inulina

Contenido: 3 Frascos de 370gr c/u
Precio: $1,197.00 Promoción $999.00 (Antes de Envío*)
*Preguntar al agente el precio del mes.

En la CDMX contamos con tres sucursales

Llegamos a cualquier parte de México y Estados Unidos Somos una empresa con 15 años de experiencia Tu entrega va protegida y recibirás tus productos hasta tu domicilio.
Para facilitar su compra le pedimos nos mande un mensaje de WhatsApp dándole clic al enlace y nos deje la siguiente información:

• Nombre y Apellido,
• Dirección de entrega
• Forma de pago que más le convenga.

Contamos con las siguientes formas de pago:

o Pago con TC de crédito o debito
o Transferencia bancaria
o Pago a través de Pay Pal

Productos Relacionados

Nuestros suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los datos aquí presentados tienen la intención de servir para fines informativos, didácticos y académicos, únicamente, por lo cual no se debe interpretar como consejo médico especifico. Usted deberá consultar a un proveedor medico calificado antes de tomar decisiones respeto a terapias y/o afecciones de salud.