Germisol

¿Qué es Germisol antiséptico?

Es una solución con acción antiséptica y germicida de amplio espectro, utilizado en: desinfección, cauterización, cicatrización de cortadas, raspones y heridas, infecciones de la piel, ojos, oídos, nariz, boca y garganta, cuidado en las vías respiratorias aplicar en cubrebocas, aplicación en maquina nebulizadora. Combate pie de atleta, ulceras varicosas, póstulas de varicela, lesiones de pie diabético, hemorroides, hongos y laceraciones.

  • Baja toxicidad
  • No resistencia microbiana
  • No es antibiótico
  • Ni medicamento
  • No daña la flora intestinal
  • No descalcifica
  • No ataca el sistema inmunológico

Producto de Innovación hecho en México, con el respaldo de 30 años dedicados a la Investigación. Creado por Idea Bioquimica del Ingeniero Pablo Rojano, egresado del IPN.

Beneficios

Debido a la especialización tisular, Germisol antiséptico es menos agresivo a las células eucariontes, organizadas en tejidos cuya función metabólica se realiza en especialización de organelos, que a los procariontes células individuales (que realizan sus funciones a nivel de membrana). Por esta razón Germisol facilita la prevención y eliminación de infecciones: en piel y mucosas.

Cauterizante: Detiene las hemorragias precipitando proteínas ayudando a formar coagulo, facilita la regeneración de los tejidos dañados.

Antiséptico: Cómbate bacterias gram positivas, gram negativas, antimicótico, antiviral, actúa contra protistas, levaduras, protozoarios y algas.

Cicatrizante: Ayuda a formar la red de plaquetas y gránulos que realizan la cicatrización de las lesiones provocadas en la piel y mucosas como son raspones, cortadas, tallones.

¿Por que Funciona?

Porque es una solución hidroalcohólica yodofenolada de violeta de genciana, orégano, multifuncional da alta capacidad antimicrobiana que cauteriza, desinfecta y cicatriza: heridas, cortadas, raspones, infecciones de la piel, nariz, boca, garganta, mucosas, pústulas de varicela, rubeola y sarampión, áreas de trabajo, venoclisis en puntos de sutura, llagas pusturales, ulceras.

Además de desinfectar, cicatrizar y cauterizar, el Germisol es de alto poder antimicrobiano, elimina: Bacterias Gram +, Gram -, hongos, levaduras y protozoarios.

Uso del Germisol antiséptico en el combate y eliminación de enfermedades infecciosas. Es multifuncional debido a que destruye microorganismos patógenos de diferentes familias y géneros.

Ataca al germen patógeno y no al órgano o tejido que está infectado.

Y por esto la aplicación de Germisol en las infecciones se refuerza con una buena nutrición, para fortalecer o elevar el nivel inmunológico del paciente.

No sustituye al antibiótico.

Adquirir

Ingredientes

Alcohol isopropílico, yodofenol, violeta de genciana, orégano, tomillo y agua destilada.

Testimonios

Si a ti

¿Para qué enfermedades se puede utilizar? Germisol antiséptico elimina según normas internacionales Pseudomona aeroginosa ATCC154-2, atcc-6538 (Infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones de sangre) Escherichia Coli atcc11229 (Causa infecciones intestinales y extra-intestinales severas, del aparato excretor, meningitis, peritonitis, mastitis, septicemia y neumonía Gram-negativa) Bordetella bronchiseptica ATCC4617 (Bacteria, causa enfermedades en vías respiratorias; causa básicamente bronquitis infecciosa) Staphylococus aureus Attc-6538 (Infección de la piel y partes blandas, neumonía, artritis, abscesos localizados, síndrome de la piel escalada y gastroenterititis) Sreotocus Fecallis (Puede causar endocarditis, infecciones de vejiga, próstata, epidídimo) Candida albicans ATCC 10231 (Patogeneidad provoca la candidiasis; en ese caso se presenta como una afección vaginal (vaginitis), de la cavidad oral (muguet) o de la piel) Salmonella thyphySp. (Causante de dolor de cabeza, fiebre, dolor abdominal y diarrea, erupción máculo-papulosa en pecho y espalda)

¿Provoca reacciones alérgicas?
No se han reportado efectos adversos ni reacciones secundarias después de la administración del Germisol. Sin embargo se recomienda que ante cualquier síntoma suspenda su uso y consulte con su médico ya que podría ser alérgico alguno de sus componentes.

¿Dónde puedo adquirirlo?
Únicamente en lugares bien establecidos y certificados en donde puedas encontrar los Productos Desarrollados por Investigadores del IPN.

Adquirir

Para adquirir la promoción de Germisol

Precio Normal: $1,196.00MXN

Promoción: $999.00MXN

Contenido: 4 Frascos gotero de 15ml c/u

*Somos distribuidores oficiales de Idea Bioquímica.

Llegamos a cualquier parte de México y Estados Unidos Somos una empresa con 15 años de experiencia Tu entrega va protegida y recibirás tus productos hasta tu domicilio.
Para facilitar su compra le pedimos nos mande un mensaje de WhatsApp dándole clic al enlace y nos deje la siguiente información:

• Nombre y Apellido,
• Dirección de entrega
• Forma de pago que más le convenga.

Contamos con las siguientes formas de pago:

o Pago con TC de crédito o debito
o Transferencia bancaria
o Pago a través de Pay Pal

Productos Relacionados

Nuestros suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los datos aquí presentados tienen la intención de servir para fines informativos, didácticos y académicos, únicamente, por lo cual no se debe interpretar como consejo médico especifico. Usted deberá consultar a un proveedor medico calificado antes de tomar decisiones respeto a terapias y/o afecciones de salud.